Vollkommentismo

Soberano Obaid, que estás en el Morus, dropboxeado sea tu nombre, vengan a nosotros tus guías, hágase tu voluntad en las notas como en los protokol. Danos hoy nuestro uno de cada día, perdona nuestras respuestas, y líbranos de la imperfección, Amén.

“In nominus Obaid, dropboxeadus est perfectismus santis”

El Vollkomentismo:

Es sinónimo de perfeccionismo. Es la más antigua religión existente, y que aún existe hasta hoy. El Vollkommentismo no busca la adoración de dioses, sino la de un solo ser, su máximo exponente y creador, Carlos Obaid, el ser vivo más viejo del universo. Puede que algunos crean que el universo lo creó el Big-Bang, pero no fue así. Este fue creado por Obaid a su temprana edad de 57×10⁷⁵³ años, ya que se dio cuenta que no tenía nada mejor que hacer, pero como también le daba flojera hacerlo, creó a un goma para el trabajo, a Dios por supuesto, el cual se encargó de cumplir la voluntad de su creador, lo que finalmente llevó a la creación de la tierra y el universo, a este suceso, se le denominó el año 0 después de la gran flojera. Y así comenzó la vida humana en la tierra, el hombre hecho a semejanza de Dios, y Dios hecho a semejanza de Obaid, obviamente con perfecciones, después de todo es perfecto. Al pasar de los años el ser humano se dio cuenta de la existencia de seres superiores, y comenzó a venerarlos, pero siempre habrá un ser superior entre ellos, Obaid, y los que no creían en él, obviamente, fueron eliminados, por ejemplo los romanos, egipcios y griegos.

Y el mundo siguió evolucionando hasta los tiempos actuales, y cada vez eran más los seguidores del vollkommentismo, ya que se habían dado cuenta de quién era el ser superior. Los creyentes vollkommentistas veneraban al supremo y creador Obaid, además de intentar acercarse lo más posible a la perfección elemental total. Finalmente el vollkommentismo se instauró como una religión oficial, y pasó a llamarse como es conocida actualmente. Antes solo los que veían la verdad llegaban a formar parte de esta religión, pero gracias a la propaganda, el vollkommentismo fue instaurado como la religión que se conoce hoy, con el objetivo de venerar a Obaid y abrir al resto del mundo a la verdad del creador.

Los vollkommentistas basan su código moral y religioso en los 10 mandamientos de Obaid, los cuales en realidad son 3, ya que le dio flojera hacer el resto.

  1. Adorar a Obaid y toda su existencia, además de lo que haga y lo que lo rodea. Considerar a Obaid usuario y administrador (root) de todo lo existente.
  2. Intentarás acercarte lo más posible a Obaid, intentarás imitar sus acciones y su ser, pero no llegarás a ser más, ni tampoco igual, ya que no hay nadie más perfecto que el señor Obaid. Pero si tratarás de ser el más semi-perfecto de todos, y el más cercano a la perfección.
  3. Adorarás y utilizarás Dropbox. Toda su información, tanto personal como pública deberá estar en la carpeta de seguidores del soberano Obaid. Toda tu vida, acciones, pensamientos e intereses deberán estar documentados en el Dropbox de Obaid.
*Los vollkommentistas no aceptan mujeres por ser imperfectas*

En base a los 10 mandamientos (3) de Obaid, los Vollkommentistas realizan y basan sus acciones, su pensamiento y su vida. Estos cambian según el ánimo, la flojera y voluntad del soberano Obaid. Aunque por lo general no cambian, ya que al soberano no le dan ganas de cambiar, ya es perfecto como es.

La principal sede de los Vollkommentistas es Obaid Haupt Center, ubicado en la península de Carlos, en una isla en la costa sur de la actual Italia.

El principal dirigente de los Vollkommentistas y líder del Obaid Haupt Center, además de ser el representante del soberano en la tierra, es el Doctor Gregory House.

Los Vollkommentistas son una organización religiosa muy estructurada, su sede principal es el Obaid Haupt Center. El director de la sede y a su vez el representante actual del soberano es Doctor House. Algunos de los más destacados dirigente han sido, Jesús, Alexander the Great, Ricardo the Lion Heart, Luis XVII, Napoleón, Buda, Mahatma Gandhi, W. Churchill, J.F Kennedy, Batman, Magneto, Vladimir Putin, y el actual Doctor House. Además del líder del Obaid Haupt Center, es decir el líder de los vollkommentistas, existen diversos otros cargos, desde los representantes nacionales hasta los encargados de enseñar la grandeza del soberano a los creyentes y a los iniciados. A todos aquellos que sean ya iniciados o posean un cargo, pertenecen a la orden del soberano.

La formación de la legión y la orden del soberano

La orden del soberano fue creada tiempo después de que el hombre se dio cuenta de la existencia del supremo y perfecto señor Obaid, esta fue creada con la intención de poder enseñar la perfección de Obaid al mundo, ya que antes solo los que lograban comprender se daban cuenta de la existencia del soberano. De esta forma se instaura el Vollkommentismo como religión oficial. Pero al principio no contaba con la organización con la que cuenta hoy.

Creado con el propósito de enseñar, la orden contaba con algunos problemas de organización, por ejemplo para definir quién de los miembros era más cercano a la perfección de Obaid, o quien sabía más sobre las enseñanzas del soberano. Este fue el motivo para que décadas después de la creación de la orden, se crease una organización administrada y estructurada, todo en favor de los creyentes y los futuros iniciados. Fue así que el primer de los iluminados del soberano, el representante Jesús, creo el Obaid Haupt Center y la primera organización de la orden.

Posteriormente a la creación estructurada de la orden, se generó una alianza entre romanos y griegos, la alianza Greco-Romana (Alianza GR) la cual amenazaba con eliminar a los Vollkommentistas y destruir el Obaid Haupt Center, debido a la amenaza de la alianza Greco-Romana, el representante Jesús ordeno la creación de una institución paramilitar defensiva para proteger a los creyentes y a la orden, esta institución fue llamada La Legión del Soberano bajo el lema “Gloriosum est summa Obaid” el cual también fue creado por el representante Jesús, también fue el mismo representante quien se puso al mando de La legión del Soberano para enfrentar la amenaza Greco-Romana.

Finalmente las tensiones entre la orden y la alianza GR y la orden alcanzaron su tope, y comenzó la guerra entre ambos bandos. En tan solo cinco meses los legionarios dirigidos por Jesús habían conseguido ocupar la ciudad de Roma, y a su paso eliminar al dirigente romano, pero las tropas de la legión comenzaban a quedarse sin suministros y cada vez con menos integrantes. Fue entonces que Jesús cometió el error de realizar un ataque frontal contra las tropas griegos, en el cual por primera vez termino con la derrota de los legionarios y con la muerte del representante Jesús.

Tras la derrota, los diezmados legionarios debieron retirarse nuevamente a Roma, donde contuvieron los ataques de la alianza GR durante los próximos siete meses. Y mientras todo eso sucedía, el soberano Obaid se encontraba pasando el tiempo en algún lugar de la tierra (Se cree que pudo haber pasado el tiempo en algún lugar del caribe)

Finalmente un general griego fue iluminado por la perfección, el cual se dirigio a Roma donde se puso a cargo de los legionarios luego de demostrar su devoción, aquel general era conocido como Alexander the Great. Gracias a la ayuda de las tropas del General Alexander los legionarios finalmente consiguieron ocupar Atenas y Esparta, terminando así con la guerra conocida como “El conflicto de la primera orden” Tras el fin de la guerra, Alexander asumió el papel del representante, remplazando al fallecido Jesús. Luego de ascensión de Alexander, la organización de la orden fue reestructurada con la que se conoce hoy actualmente, además de la instauración de los legionarios como cuerpo de defensa permanente.

Vollkommenland y el auge de los vollkommentistas

Posteriormente, la orden y la legión se fortalecieron, y el Obaid Haupt Center se convirtió en el principal centro de peregrinación para los vollkommentistas, pero pronto surgiría una nueva amenaza; esta vez al sur. Las tribus negras de la costa Yannik en África, habían comenzado una campaña anti-vollkommentista. Y se preparaban para atacar el Obaid Haupt Center, estas se encontraban comandadas por el ex general romano, Octavius Aguarium Pretorian Agraium de la corte de los Elarium terminados en Arium.

Este hecho, pronto se convertiría en la segunda batalla que enfrentaría la legión, la cual paso a llamarse “El conflicto de las tribus negras” o “La segunda batalla de la orden”

La orden al enterarse de los planes del ex general romano y las tribus negras; presurosos se prepararon para enviar a la legión del soberano las tierras negras imperfectas de áfrica para combatir la nueva amenaza.

La legión comandada por el representante Alexander, puso en marcha la operación Negros-Raus. La legión tardo un mes en llegar hasta las costas Yannik, donde fueron sorprendidos por un gran número de negros en canoas, lo que dio el resultado de más de un cuarto de los barcos de la legión destruidos; los legionarios que primera vez combatían en el mar, no estaban capacitados para enfrentar a los expertos navegantes negros, ya que era su sustento de vida, porque si estos se quedaban en tierra eran devorados por los leones, aquella era la razón de porque eran tan buenos navegantes. Los barcos supervivientes del ataque y los náufragos se reagruparon al oeste de las costas Yannik, allí Alexander comenzó con la misión de eliminar a la amenaza negra.

Se necesitó tres meses para poder llegar al corazón del campamento negro, allí la mitad de los legionarios restantes que habían venido para la operación Negros-Raus; liderados por el representante Alexander, enfrentaron a la última resistencia de los negros comandados por el ex general romano. Pasaron dos semanas para poder atravesar las defensas del campamento y ponerle fin a la insurrección y a su líder.

Luego de la victoria, los legionarios erigieron un monumento a las hazañas de la legión, a la gloria de la orden y su soberano y perfecto señor.

Tras la vuelta a casa, la orden nuevamente pudo disfrutar de la tranquilidad, además de la prospera mejoría de esta; sin excluir el progreso de la legión y la implementación de una división naval, lo que dio pronto a la fundación de la escuela de caballería y alta mar, donde se instruirían los futuros soldados y marinos de la legión. Además del crecimiento del Obaid Haupt Center, se fundaron tres ciudades vollkommentistas a sus alrededores, declarando se así como una nueva nación prospera y surgente, Vollkommenland.

Las ciudades pronto comenzaron a crecer, rodeando al Obaid Haupt Center. No tardaron en adueñarse de toda la isla y comenzar su expansión en nombre del soberano. Bajo el liderazgo de Alexis, la orden y Vollkommenland creció a pasos enormes, pronto comenzaron a ocupar Sicilia, la cual paso a expandir la soberanía de Vollkommenland. La legión se instauro como los guardianes de la defensa y protección de la orden y de Vollkommenland, ampliando a si la capacidad de la institución. Pero pronto surgirían nuevamente más problemas, esta vez vendrían nuevamente del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *