NeoGamma

Nadie puede negarlo, Neogamma es el mejor Backup Loader por DVD existente para la Wii. Y mas ahora que tienes la posibilidad de descargar un canal Forwarder + un canal normal + la última versión en un solo archivo comprimido. Tienes a elegir la versión R9b56 en español, y en ingles.

Autor: WiiPower

 *Imagen del diseño del canal*

Descargas:

**Incluyen un canal normal, más un canal forwarder, y la versión para el HBC.

Para más información, visita Wii.SceneBeta.com

17 comentarios

    1. Depende de la consola y del desbloqueo (por USB o DVD)
      Si es por DVD y la consola es antigua (del 2010 o anterior si mal no recuerdo), se puede sin chip. Las mas nuevas, solo con chip.
      En cambio, si el desbloqueo es por USB, este es aplicable a todas las consolas (Se usa WiiFlow como loader). Por USB se refiere a que le conectas un disco duro o pendrive para cargar los juegos desde el computador, no los quemas a DVD.

  1. Hola ravmn, jeje pos una vez mas agradecerte por el neogamma traducido por ti, tambien se ingles y toda la cosa, pero prefiero español :P
    oye queria preguntarte, cual es la diferencia entre el canal wad y el forwader, lo que pasa es que tengo el forwader b51 y me rebootea al menu de wii, el canal wad (beta 51) lo uso para correr los juegos originales del cubo y los del wii que piden actualizacion y el beta 56 para los juegos de gamecube por el dios mios lite. ahi nomas esa pregunta, soy amigo de edward64 xD

  2. Hola RAVMN, tengo un problema con este forwarder.
    Se instala perfectamente pero al lanzarlo me sale el mensaje de SD no iniciada (algo asi) y me regesa al menu wii. Tengo el apps de neogamma r9 beta 49 fix en el hdd externo con las demas loaders los cuales si me funcionan normal con sus forwarders.
    Recuerdo q hasta la beta 47 funciona correctamente el forwarder. ¿ a que se debe esto?
    Por ahora solo lo instale como canal en la wii, pero siempre me gusto usar los forwarders.

      1. Pues esta todo correcto. En la raiz de la particion fat32 del hdd externo esta la carpeta apps y NeoGamma. Dentro del apps esta La del NeoGamma.
        Al parecer seguire usandolo solo como canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *