Mozilla Firefox

versión 29

Firefox es conocido por muchos como el mejor navegador del mundo. Sus actualizaciones son gratuitas, y cada ves que se detecta una vulnerabilidad es actualizado inmediatamente, avisándole a los usuarios de las actualizaciones. Qué esperas para unirte a un mundo mejor, ¡únete a Firefox!

Sitio oficial

Características:

  • Personalizable con complementos
  • Mejora el desempeño
  • Interfaz gráfica agradable
  • Firefox Sync
  • HTML5 con WebM y H.264
  • Soporte multitáctil
  • Mejor rendimiento con códigos JavaScript
  • Aceleración por Hardware con Direct2D
  • Protección contra errores
  • Reducido consumo de memoria (Comparado con versiones anteriores)
  • Lector de archivos PDF integrado
  • Integración con redes sociales

Para enviar tu opinión, sugerir cambios y reportar problemas, debes abrir el menú Firefox, escoger Ayuda y seleccionar Enviar Opinión.

Para ocultar la barra de menú, y así aparezca el botón Firefox, debes ir al menú “ver”. Ahora elije “Barras de herramientas” y finalmente desmarca “Barra de menús”. En caso de querer verlos temporalmente, aprieta la tecla “Alt”

Si necesitas buscar algo, usa la barra de direcciones (la larga), escribiendo lo deseado y apretando enter. Esta también sirve para búsquedas, eliminas de esta forma la de búsqueda ganando más espacio, y así no te vas a distraer.

Para cambiar la apariencia ingresa a esta página, e instala uno de los diseños que te gusten, de este modo personalizarás Firefox al máximo.

Si prefieres tener todas las descargas visibles en un panel no molesto, puedes activar ya la función en desarrollo “Panel de descargas”. Para hacer esto abre “about:config”, acepta la advertencia y busca por “browser.download.useToolkitUI”. Ahora cambia con un doble clic su valor de “true” a “false”, y cierra Firefox. Al reabrirlo e iniciar una descarga aparecerá un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones que contendrá tus descargas en curso. Está función funciona aún mejor en versiones en desarrollo de Firefox.

¿Se bloquea tu Firefox?

Si Firefox se te bloquea, por ejemplo al ver tu historial, vaciarlo o ver información detallada de una imagen, puede ser por que has tenido muchas instalaciones de Firefox y los perfiles de estén “corrompidos”. Ahora te mostraremos como eliminar el perfil, lo cual eliminará toda contraseña, marcadores y otros datos personales que tengamos almacenados. (Estos datos se pueden restaurar con Firefox Sync, si es que los respaldas previamente a él).

Antes que nada debes cerrar toda ventana de Firefox. Lo primero que debes hacer es abrir una ventana de “ejecutar”. Un acceso directo a este puede encontrarse en el menú inicio, o apretando la tecla “Windows” y “R” simultáneamente.

A continuación escribes “firefox -profileManager” (sin las comillas) y aprietas “Aceptar” Se abrirá una pequeña ventana en la cual aparece un perfil llamado “default”, lo eliminas.

Ya puedes abrir Firefox nuevamente, notarás que esta como la primera vez que lo utilizaste en ese computador. En caso que hayas respaldado los datos en Firefox Sync, inicia sesión y sincronízalos.

Descargas:

Descargar Firefox final
Descargar Firefox en desarrollo

3 comentarios

  1. you are actually a good webmaster. The website loading pace is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterwork. you’ve performed a fantastic task in this subject!

  2. Gracias ravmn.cl
    Este es mi último mensaje desde Internet Explorer. El nuevo Firefox es un regalo para la vista, sorprendente por donde se le vea. Realmente me ayudaste con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *