Game Booster 3

Versión 3.4.0

Game Booster es un Freeware diseñado para entregarte la mejor experiencia de juego, aumentando tus FPS y disminuyendo el Lag en las aplicaciones de alto rendimiento. Además tiene una interfaz sencilla de usar y configurar, solo bastan un par de clics para que el Software haga todo el trabajo por si solo.

Sitio Oficial

Características:

  • Solo basta 1 clic para mejorar el rendimiento de tú PC
  • Game Booster se minimiza al escritorio e impide que seas molestado por otros programas durante el juego
  • Accesos directos de juegos mejorados, solo agrega tu juego al GameBox y lanzaras automáticamente el Booster con tú juego
  • Interfaz sencilla y fácil de usar, solo tienes que decirle a Game Booster que aplicaciones suprimir para así despejar tu memoria RAM
  • Puedes diagnosticar rápidamente tu PC, así podrás ver y detener las aplicaciones que te hacer perder memoria RAM

 

Solo debes hacer clic en Activar para que Game Booster haga todo el trabajo, y así disfrutar de una excelente experiencia de juego.

El GameBox de Game Booster es uno de los otros beneficios que este programa te ofrece, aquí puedes agregar todos los juegos que desees al GameBox, incluido juegos de Steam. Estos funcionaran como accesos directos, los cuales iniciaran el Booster además de tu juego.

La configuración de Game Booster es muy sencilla, solo tienes que hacer clic en los programas que quieres que se ejecuten y los que no, mientras tu juego se encuentra abierto, así mismo puedes suprimir otros procesos y aplicaciones, incluido el explorador de Windows. Además de detener todos aquellos procesos y aplicaciones que no desees, Game Booster reinicia y limpia la memoria RAM de tu sistema para que disfrutes de un juego óptimo. Una vez que hayas terminado de jugar tan solo debes pulsar el comando “CONTROL+ALT+R” (Por defecto) para que tu PC vuelva a funcionar al igual que antes de que ejecutaras el Booster.

Descargar Game Booster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *