Dolphin

Dolphin es un emulador de GC y Wii con capacidad de mostrar los juegos en alta definición (1080p) en 3D y a una excelente velocidad, superando a la misma Wii. Soporta conexión a WiiMote mediante Bluetooth y cargar los juegos desde el mismo disco duro.

Página del proyecto

Como conectar un WiiMote:

Tienes que tener Bluetooth en tu computador. En la barra de herramientas de Windows haz clic con el botón derecho en el símbolo del Bluetooth y haz clic en Añadir un dispositivo. Presiona los botones 1 y 2 de tu WiiMote y verás que los LEDs del WiiMote estarán parpadeando por un tiempo. Cuando el WiiMote se haya reconocido, el nombre del dispositivo será Nintendo RVL-CNT-01. Cuando se muestre eso en la pantalla haz clic en Siguiente y continua con el asistente.

Errores comunes:

Si te falla Plugin_PadSimple.dll, Plugin_VideoDX9.dll o Plugin_Wiimote.dll, actualiza tu DirectX aquí. Si los juegos te funcionan lentos, activa la opción dual core. También puede que falle el audio o que el juego no abra. Esto ocurre por que Dolphin aún esta en desarrollo, por lo cual no todos los juegos funcionan como debieran.

Capturas:

Vídeos 1080p 3D:


Descargas:

 

Versión 4.0.2 para Windows de 32 Bits (x86)

Versión 5.0 para Windows de 64 Bits (x64)

Versión 5.0 para OS X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *