Cambiar IP por una de USA

AOL es una aplicación que permite cambiar la dirección IP por una estadounidense, sin importar donde vivas, ademas de ver mails y navegar por internet. En este tutorial te guiaremos a través del proceso de configuración de este programa. Gracias a esta especial característica es posible usar software para descargar sin esperas desde sitios como Rapidshare, Megaupload u otros.

Como crear cuenta en AOL:

Métete en esta página y rellena con los datos deseados.

  • Para poner el código postal, escoge uno de esta página (Debe ser de EE.UU.).

Con la cuenta recién creada podrás usar la aplicación.

Configurar la aplicación:

Durante el proceso de instalación les recomiendo escoger “Custom install” y desmarcar todas las casillas, ya que estas no son necesarias para la utilidad que le vamos a dar al programa. Cuando les pregunte por el usuario, pongan “Current Member” y después “adding your existing AOL account to this computer”.

Después de el proceso de instalación de la aplicación, AOL les pedirá configurar la conexión a internet. Completen la información, como se explica a continuación:

Importante: Apenas les salga esta ventana pónganle “cancel”, y luego en “Yes”.


Después en “Conecction Options”, y luego en “Advanced Broadband setiings”.


Pongan “continue” Y luego en la pestaña broadband , “Add a Broadband profile”.


Pónganle el nombre que quieran, yo le puse “IPGRINGA”.


Selecciona “Home Network” y clic en la casilla “automatically reconnect me…etc”, esto se hace una única vez

Luego ingresen, seleccionando el tipo de conexión “IPGRINGA” (o el que pusieron) , completen su usuario y contraseña, y listo!.

PD: A veces pasa en algunos PCs que no se conecta a la primera vez con el tipo de conexión que crearon, si es tu caso, recomiendo ingresar primero con “Broadband” y luego con “IPGRINGA” (o el que pusiste).

Descargar:

Descarga aquí la aplicación

2 comentarios

  1. Y para que cambiar a ip gringa si los gringos son los mayores espías de internet con la única intención de perjudicar al usuario?.

    1. Para, almenos en la época del post, poder descargar sin límites de sitios pensados para los gringos. O tener acceso no restringido a otros (que privilegian el acceso desde tierra estadounidense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *